-. ULTRAMAN .-

21 marzo, 2008

Cambio de planes.... Tappering power, Marathon des sables 6 days to go!









El tiempo manda y tras el desastroso fin de semana que anuncian, he decidido empezar el tapering mañana y que mejor manera que irse a Madrid a disfrutar de la capital. Para el que no lo sepa, Madrid me encanta!!! que bien que se come allí. Iremos con Ana al Hotel Urban, que buena pinta que tiene!!

Llevo dos días de entreno tranquilo, ayer 45 minutos de elíptica+ 45 km de city bike ( nuevo record) y hoy 1h30 minutos de mountain bike con la Salsa El MAriachi. Entrenos tranquilos que hacen ya ver de cerca la Marathon des Sables!!

Quereis una curiosidad???? Yo no soy muy amante de los ascensores, subo bastantes escaleras durante el día. El otro día me dió por contar cuantas escaleras subía en un día normal y el total es ..... 660 escaleras!!!!!!! Joder, al final si resultará que todo suma... :-)

3 comentarios:

Dídac Cortina dijo...

Tens la contra de la photo a www.nitratodeplata.com
Salud,loko.

Byk dijo...

Quina cara de crack que fa el gosset!!!! Com es diu???

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.http://sbtvd.blogspot.com/