-. ULTRAMAN .-

21 enero, 2008

UN DIA HISTORICO




Por un día no voy a empezar hablando de los entrenos, hablaré de mi trabajo, de mi pasión, la bolsa. Hoy ha sido acojonante, lo nunca visto. Pese a mi edad empiezo a ser veterano de este oficio, va a hacer 9 años que soy profesional de la bolsa, pero la volatilidad y los movimientos de hoy solo son comparables al fatídico 11 de septiembre del 2001.
La GRANDEZA de la bolsa es ésto, que es totalmente imprebisible y que hoy nadie tiene ni idea de lo que va a pasar mañana. Los profesionales hoy nos hemos divertido muchísimo. Nos da igual que la bolsa suba o baje, es más, preferimos que la bolsa baje ya que estos movimientos son increibles para el trading, el motivo??? el dinero es muy cobarde.
En fin, el día de hoy se vive cada muchos años, es probable que el cachondeo siga algunos días más, asíq ue estaré muy atento y muy ágil, la clave del day trade, la agilidad. Alguien me preguntó hace unos días que era más duro, si el Ultraman o la Bolsa, y sin ninguna duda, después de haber hecho más de 300 operaciones en el día de hoy, digo que LA BOLSA.
Os cuelgo un regalo premonitorio que me hizo mi hermano por navidad. La portada del London Herald del viernes 25 de octubre de 1929, el día siguiente del histórico jueves negro, bien podría ser la portada de mañana casi 80 años después.

Aunque parezca increible, también me ha dado tiempo a entrenar!!!!!

Mañana (7:15) 1h05 minutos de spinning, 138 pulsaciones de media y 1070 calorías consumidas

Tarde (17:15) 1h05 minutos de running, 132 pulsaciones de media, 200 metros de desnivel positivo acumulado y 960 calorías consumidas

Tarde (19:00) 60 minutos de pesas

Añado 16km de city bike

1 comentarios:

EMI dijo...

Efectivamente Josef, prácticamente todos los sectores sufren ciclos de en los que se preveé un madurez inmediata, el estancamiento y un bajón repentino.
Caray si me pasa a mí vendiendo jamones, no te va a pasar a ti moviendo pasta!!! jejeje.
Eres un tio super hábil, y supongo que de éstas te encontrarás unas cuantas en la vida, eso será el síntoma de que estás ahí, luchando y disfrutando de lo que más te llena.
Ahora te haría un simil con el triatlón: es momento de acoplarse, agachar la cabeza, pedalear con ritmo, no quemarse, avanzar y.... ya llegará el momento de atacar.
un abrazo y suerte crack!!!