-. ULTRAMAN .-

23 enero, 2008

Un día intenso

Un día intenso, de nuevo y van tres. Hoy menos volumen de operaciones, tengo la mente saturada de tantos números y mañana la despejaré como es debido! Me voy al Pirineo, a la estación de La Masella a que Josep Puig me de clases de Telemark, tengo una ganas increibles.
Por otro lado, hoy se ha hecho la primera reunión del PROYECTO IRONMAN PROBIKE/INTEMPERIE. Ha sido muy alucinante ver como casi 100 personas han asistido, muy ilusionados y con los temores típicos de la primera vez. Habrá un límite máximo de 70 inscritos y la cosa pinta de que se agotarán las plazas rápidamente. MUCHAS GRACIAS a todos los asistentes en especial a los amigos bloggers que habeis estado allí.

Como entreno hoy, 2h10 minutos de running con 600 metros de desnivelpositivo, 131 pulsaciones de media y 1990 calorías consumidas.

Añado 15km de city bike.

3 comentarios:

Isma.73 dijo...

Hola Josef,
Soy uno de esos, de los que cada día se pasa por el blog desde, hace muchos meses, al final de la presentación quería haber aprovechado para presentarme y saludarte personalmente, pero te he visto muy ocupado saludando a amigos y demás y he pensado que otra vez sería. Aprovecho tb para felicitarte por tu intervención, ha sido muy amena y ha aclarado nuestras dudas. Asi que con el padel, eh...
Saludos

Toni dijo...

Josef, va ser un plaer tornar-te a saludar.
A veure si es concreta lo de Sueños por hora i gaudim tots plegats.

Per cert, que fots amb aquelles bambes verdes cantones ???? jeje

una abraçada crack

rogero dijo...

ei! podrieu fer un resum del que es va dir? jo no tinc previst l'IM fins el 2010 però ja vaig seguint el fil. M'hagués agradat venir però en aquell moment estava a la piscina...

gràcies!