-. ULTRAMAN .-

25 enero, 2008

TITAN DESERT



La Titan se acerca!! Hoy he recibido un mail que me ha hecho mucha ilusión. Es un mail que indica que las cosas se están haciendo bien hechas. El próximo martes se celebrará la presentación antes los medios de prensa de la 3 ediciónd e la Titan desert.
El acto consistirá en un almuerzo para medios de comunicación en el Restaurante Paradís Temporada a partir de las 13:00 horas.Durante el acto también se presentará el recorrdio definitivo de las cinco etapas de la carrera.

Asistentes: Claudio Chiappucci, Laurent Jalabert, Melcior Mauri, “Pello” Ruiz Cabestany, Miguel Ángel Iglesias, Andrés Jimenez, Pedro Vernis, Rafael Bosch, Josef Ajram y Gonzalo Ceballos.

MIRAR QUE ILUSTRES NOMBRES QUE HAY Y YO ALLÍ POR ENMEDIO!!!!!!! Que nervios conocer al gran Chiappucci!!! la de veces que he votado en las tardes de julio animando a este increible ciclista



Los ponentes serán:

Joan Porcar, Consejero Delegado de RPM

Fèlix Dot, director general de la TITAN DESERT MTB MARATHON

Manuel Tajada, director del proyecto

Rubén Peris, director deportivo

1 comentarios:

Isma.73 dijo...

Hola de nuevo,
Los que día a día compartimos unos minutos virtuales contigo, nos alegramos de esta evolución que estás teniendo como atleta. Sigues superandote a ti mismo y demuestras que se puede llegar donde uno quiera, porque compartir mesa con esa grupeta, es otro triunfo

Saludos