-. ULTRAMAN .-

10 enero, 2008

Último reportaje de Finisher!



6 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Bonito reportaje!!!
Te lo mereces aver si asi alguno se da cuenta que para estar "hay" primero hay que ganarselo!!!
Felicidades!!!!

Toni dijo...

Dí q sí Josef ! Que grande !

Pero el título está mal, no es el último sino el penúltimo reportaje de muchos que tienen que venir sobre tus retos y aventuras varias.

Saluti crack.

Unknown dijo...

Muy bueno, felicidades, lo que pasa es que ya nos estas mal acostumbrando, cómo sales en tantos medios si no me paro un poco a pensar parece que es lo normal, y de eso nada no hay que acostumbrarse al exito y hay que vivirlo cómo si fuese el primer reportaje que te hacen que debe hacer mucha ilusión ver tu trabajo recompensado y reconocido.

Saludos.

Angel Salgado dijo...

Casi casi tienes ya una seccion propia en Finisher!!!! jeje felicidades y a ver cuando se hace otra mega salida como la mítica salida de abril con más de 20 ciclistas a muerte por la costas. Saludos.

Francisco Castaño dijo...

En el SMS ya te dije que tenía la revista, mañana en la tutoría les voy a dar copias a los chavales, seguro que les gustará y les motivará.

Saludos campeón.

Carlos dijo...

Me gustó mucho el reportaje fotográfico y redacción de la gran aventura.....todos los meses a primeros son las revistas que compro para relajarme leyéndolas después de haber acabado el día tumbado en la cama tranquilamente: Finisher, Runner´s, Sportraining y la de sport life........Un saludo.