-. ULTRAMAN .-

27 enero, 2008

Entrenos del fin de semana


Fin de semana de preparación específica para la Marathon des Sables. Hay que ir fortaleciendo las piernas!

Sabado: 2h07 minutos de running, corriendo 1 hora en la playa, que diferente es la zancada en la arena. En la marathon des sables hay muchas menos arena de lo que pueda parecer, pero en el 2006 nos metieron un tramo de 19km de dunas seguidos, así que a partir de ya, como mínimo, un día a la semana a la playa.

Domingo: Pensaba que el ski de fondo era lo más duro...ERROR!!! que bestialidad el ski de montaña!!! MARC RIUS TE HE DESCUBIERTO EL SECRETO!!! :) Me he comprado unas pieles para ponerle al ski de Telemark y he ido a La Masella. Desde el parking he empezado a subir bordeando toda la estación y acabando en el Niu de L'Aliga a 2.571 metros. En total 2 horas de ascensión y 850 metros de desnivel positivo, las piernas ardiendo!!! Como postre, 2 horas de Telemark, la primera bajada ha sido caótica, mucha gente y me cogían rampas por la ascensión. Luego ha mejorado la situación, pero está claro que el día que haga Telemark no me pegaré este tute de subida.

En total del fin de semana, 30km de city bike.

Hay una super corredora de montaña, Corinne Favre. En una entrevista que le hicieron le preguntaron...
- Entrenas mucho? y ella contestó..
- Hago un poco de bici, corro un poco y hago un poco de ski de montaña, si sumas todos los pocos dan un mucho! así que sí, entreno mucho.

TOTALES DE LA SEMANA...

BIKE- 4H45 minutos
RUN- 5h22 minutos
Ski de montaña- 2 horas
Telemark- 5 horas
Gimnasio- 1 hora
City bike- 91km

Mule Bar ya se codea con los Doritos!!! :)
A partir del martes, www.sbrstore.com también será punto de venta Mule Bar

3 comentarios:

ANDRES dijo...

HEY JOSEF, COMO VAS???
ESTUVE HABLANDO EL OTRO DIA CON UN AMIGO QUE VA A LA TITAN, ME DIJO QUE HABIA OIDO RUMORES DE QUE IBAS A GANARLA!!!!
YA TE CONOCEN(Y TE TEMEN) EN TODAS PARTES!!!!
SIEMPRE A TOPE!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

"Si lo se me callo" jejeje
Ara prova pujar obrint traça i baixant fora pista encara crema més i les emocions es multipliquen per 10. La muntanya per tu sol, segur que millor el heliski :), però així de pas entrenes.

Unknown dijo...

Muy bueno lo del ski de montaña, jeje
un buen entreno y machaque para las piernas, y si encima bajas con telemark(algo que no he probado, pero creo que es mas exigente para la piernas que el tradicional), pues mas duro todavia