-. ULTRAMAN .-

14 diciembre, 2007

Un día muy enriquecedor







Muchas veces me pregunta la gente acerca de cual es el motivo de hacer competiciones o retos de larga distancia y, días como hoy, tienen la respuesta.
Un blogger, francisco castaño, está realizando una labor excelente como educador del IES LES MARINES, en castelldefels. Es tutor de un grupo llamado AULA OBERTA, y hace unos día me pidió que si podía ir a hablar con ellos para acercar el mundo del deporte a un colectivo que quizás entre sus actividades principales no estaba el deporte...¡PERO ME HAN PROMETIDO QUE A PARTIR DE AHORA SI!
Ante 11 alumnos hemos estado hablando de deporte, del Ultraman, de la aplicación que tiene el deporte en la vida, de tatuages y de muchas cosas. Siempre intentando hacerles ver que el deporte y no "los porros" les llevarán por el buen camino. Ha sido 1h30 minutos de risas y que ha acabado con una increible demostración de Parcour por parte de uno de ellos.
He sorteado una camiseta del Ultraman, tenían que decir un número del 1 al 50 y Omar, el
primero que decía un número, lo ha acertado, QUE NOS COMPRE LA LOTERIA DE NAVIDAD!
Podeis visitar su blog en http://aula-oberta.blogspot.com/
Como entrenos hoy, 1h05 minutos de spinning. Después de muchísimo tiempo..... he dado la clase!!!! Marc ha tenido problemas con el software y por una circunstancia, me he vista dando una sesión de fartlek, que bien me lo paso dando clases de spining...
25 km de city bike, he estrenado la "DE BERNARDI", simplemente brutal.

11 comentarios:

Ibon dijo...

Hoy acabo de hablar con Castaño… y me ha explidado su labor con los chavales y tu visita a Aula Oberta.

Eres grande Josef, sin duda un ejemplo a seguir!!!

Joan Roigé dijo...

Good job

Francisco Castaño dijo...

Gracias por el post, pero la lavor buena la que hiciste tu ayer, se quedaron alucinados, eres un excelente deportista y una mejor persona.
El lunes pondré uns post en mi blog y con los chavales otro en su blog, el fin de semana estoy en Ejea y estoy practicamente desconectado, aunque ahora he gorroneado un poco de línes a un amigo para escribir esto.

Saludos

sinache dijo...

Seguro que los chavales de l'aula oberta han aprendido un montón contigo, te felicito por la visita y a Francisco por haberte invitado, será uno de aquellos días que no olvidaran.
Y seguro que has disfrutado con la clase de spinning... qué envidia... tus ex-alumnos aún te añoramos! Si algún día te planteas volver, ni que sea por un tiempo, por unas horas, en una sesión especial o algo, por favor avisa!!!!

Rober dijo...

Tio, cada vez estoy más convencido que eres un fuera de serie dentro y fuera de la canchas(como dirían los futbolistas).

aula oberta ies les marines dijo...

josef is the crack!
el amo me quede flipando ayer contigo josef...tope de buen jambo tope de bien y muchas de las cosas que dijiste se me kedaron en la kabeza...

si queres algo deves luchar por ello!

esa frase buah me animo mucho pal partido que tenia por la trde i acavamos ganado d un palizon que flipas...!!

bueno josef que te vaya bien


espero volver a verte alguna vez!!!





omaRr!!!

aula oberta ies les marines dijo...

Impresionante...me quede alucinada con lo que nos has contado.Un ejemplo a seguir y como dice mi compañero omar muchas cosas se han quedado en la cabeza y sobretodo esas frases... je,je
En fin que muchisimas gracias por tu visita nos a enseñado mucho.
Admiro lo que has luchado para llegar donde estas.

Sofía.Aula oberta

aula oberta ies les marines dijo...

Impresionante...me quede alucinada con lo que nos has contado.Un ejemplo a seguir y como dice mi compañero omar muchas cosas se han quedado en la cabeza y sobretodo esas frases... je,je
En fin que muchisimas gracias por tu visita nos a enseñado mucho.
Admiro lo que has luchado para llegar donde estas.

Sofía.Aula oberta

Josef Ajram Tares dijo...

Vosotros valeis mucho, solo teneis que creer en vosotros mismos¨!
Ánimos Aula Oberta!

Unknown dijo...

Josef!!

Siguiendo tu blog llevo ya mas de un año, qué grande eres!! La vida te sonríe y tu sabes corresponderle. Un gran amigo mío y ex-alumno tuyo habla maravillas de tí. Venga tío monta una clase, va, va vaaaa!! jeje.

Seguro que seriamos unos cuántos los que vendríamos. Podría ser algo con fines benéficos, a favor de la lucha contra el cáncer, por ejemplo....maldita enfermedad...

Un abrazo crack!!

Rubio

Fran dijo...

Tu nivel nivel fisico no es nada comparado con tu gran calidad humana. Eres un fenomeno!!!!