-. ULTRAMAN .-

05 diciembre, 2007

Quieres trabajar con Mule Bar?

Mule bar es una de las barras energéticas que va a dar mucho que hablar. Son 100% naturales, ahora hay 4 sabores, y en breve habrán 4 sabores más y geles. En la zona de cataluña ya las estamos introduciendo poco a poco.El caso es que busco a gente de diferentes zonas de españa que quieran sacarse un dinerillo. Es una cosa 100% compatible con vuestro trabajo o estudios, simplemente es que os apetezca formar parte de una marca en la que la ilusión y el buen rollo son las premisas fundamentales. NO OS VAIS A HACER RICOS con ésto, pero si os ahorrareis mucho dinero en barritas y os sacreis dinerillo dependiendo de vuestra pericia.La gente de fuera de cataluña que esté interesada, que me enví un mal con su teléfono y le llamo. Mi mail es brokerjosef1@hotmail.com

Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mail enviado!! Cuando quieras/puedas hablamos!!

Saludos.

Josef Ajram Tares dijo...

vuélvemelo a enviar que va mal el hotmail. Gracias!

Rober dijo...

te he enviado un mail. espero tu respuesta.

K2 Energy dijo...

Hola Josef y Ana. Enhorabuena Josef te lo has currado. El otro día, en la oficina (Marta, Begoña y yo), escuchamos la entrevista que te hicieron en la Cadena Ser y después Ambros (mi marido) ha ido siguiendo la prueba vía internet. Por cierto a mi marido le gusta mucho vuestro maillot de Entrenamiento Personal ¿le podrías reservar uno? si es posible ya me dirás cuanto cuesta. Saludos.

Rosa

javipobla dijo...

Hola josef,ahora que dices esto del mule bar,sabes si hay por la provincia de Lerida?porque yo tiro de mueslis que es lo que tienen todas las tiendas,y si encuentro en algun punto de los que provees tu pues mucho mejor.Ya no te pregunto en el Pirineo porque aqui cada vez llegan menos cosas..jeje.Lo de Londres hasta Paris ya es la bombaaaa!!Pero de ti me lo creo todo.

Anónimo dijo...

Reenviado!! Espero noticias, gracias!!