-. ULTRAMAN .-

06 diciembre, 2007

MULE BAR CRECE EN ESPAÑA

Después del gran trabajo hecho por Erclan Team, Mule Bar se ha expandido muy bien en Barcelona. Ahora, Mule Bar sube un peldaño y esta haciendo una red de "distribuidores" en el resto del territorio español para que podais comprobar de primera mano la calidad de dicho producto. Os voy a ir presentando a las diferentes personas elejidas y en que zona podreis contactar con ellos.

ZONA DE PAMPLONA
Me llamo Fernando Moreno. Tri-Naranjus en el FOROMTB y el año pasado empece a hacer Triatlon depues de haber corrido unos cuantos años y despues de haber andando en bici, tanto btt como carretera tambien unos años. Ahora me planteo intentar LZ el año que viene, estoy entrenando para ello! En mi caso por familia me es imposible muchos entrenos ya que tengo un crio de 2 años y posiblemente para el año que viene un segundo. El DEPORTE ME DA LA VIDA y el triatlon me ha enganchado. Tambien he creado un club deportivo llamado PEDALIER y estamos trabajando para que cada vez sea algo mas grande. POCO A POCO

Su mail de contacto es fmorenoa@gmail.com y su blog es http://tri-naranjus.blogspot.com

ZONA DE MARBELLA/MALAGA
Jaime Vigaray, responsable y creador de http://www.xtriatlon.com/

Su mail de contacto es info@xtriatlon.com

ZONA DE CACERES
Antonio fabuel, Bueno sobre mi persona decirte que llevo desde los 21 años con el negocio del gym (ya tengo 38) , he distribuido Nature best hace tiempo y ahora llevo la marca aminostar.
A nivel deportivo , empece con karate , segui con el culturismo , pase a carrera y ahora soy un enganchao del triatlon de LD , solo llevo 2 años , hice roth el año pasado , y este añito solo nacionales porque no he tenido vacaciones , (jabaliman , buelna , guadalajara , titan )

Su mail de contacto es antoniofabuel@yahoo.com

ZONA DE BIZKAIA
Roberto flores, Tengo 31 tacos, estoy casado y tengo 2 niñas de 8 meses y 2 años y 8 meses. Llevo en este mundillo algo asi como 9 años. Simpre he participado en duatlones y triatlones y aunque me gustan todas las distancias en la larga tengo mis prferencias. Por falta de tiempo los últimos años no he corrido mucho. He hecho un Ironman en Almere con 26 años y un tiempo de 10h 15´ oficiosos y10h 25 oficiales(fallo dl chip). Mi carrera preferida en el tri de Zarautz donde hace unos años logre un 20º puesto. Soy pesidente del Urdaitri Triatloi taldea de gernika, con 40 licencias. Organizo el du de gernika, que en los últimos años ha ido creciendo con participación de lujo: Gomez Noya, Raña, Felix Martinez, Javi Garcia,... y donde hace unos años quedo campeón mundial Jonathan Hall. Soy partidario del no drafting y a partir de ahora espero ser uno más en tu grupo de colegas y compañero de ventas de Mule Bar.

Su mail de contacto es urdaitri@hotmail.com Su blog es http://urdaitri.blogspot.com/

1 comentarios:

Moon dijo...

Hola Josef
me puedes dar tu email por fa, te queria comentar algo sobre Mulebar.
gracias
Mouna- mounama@hotmail.com