-. ULTRAMAN .-

30 diciembre, 2007

Julian Sanz, un auténtico crack!!!!



Realmente lo admiro, es alucianante su capacidad de sufrimiento y sus hazañas sobre la bicicleta me producen una increible admiración. Me ha alegrado muchísimo leer en http://www.xtriatlon.com/ que va a participar en la RAAM 2008, la primera vez que un español acudirá y que pienso que va a ser un punto de inflexión en su carrera como ultrafondista. Os cuelgo la noticia que ha aparecido en su web http://www.juliansanz.com/ ENHORABUENA CAMPEON!


" Los objetivos van tomando forma y la participación en la Race Across America 08 (participantes) 4.841Km en 10 días (ruta). es sin duda el gran salto, tanto deportiva como medíatica de cara a los patrocinadores, con una repercusión en EEUU superior al Tour de France, Televisión, prensa e internet en más de 20 estados y 30 paises (8 de junio). El intento de Record del Mundo de 24 horas marcado en 870Km tras los 840Km marcados por Jure Robic, se organizará en un circuito cerrado de 17,4Km en las cercanías de Vitoria (Foronda) el día 3 de mayo. Tratar de llegar de Roncesvalles a Santiago en menos de 24 horas será el tercer objetivo a intentar en septiembre".

3 comentarios:

Michi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...

Este Julian es un fenomeno! lo mejor de el es que siempre tiene una sonrisa permanente en la cara, sea la hora que sea, del dia o de la noche y le vayan las cosas bien, mal o regular. Un buen tio. Ademas EuskoMan, je! ;-)
Saludos.

Joan Roigé dijo...

Me parece que la web es:

http://www.juliansanz.com.es/

Vaya maquina...