-. ULTRAMAN .-

28 diciembre, 2007

CUIDADO CON GALAXY, escrito por Yaco en el foro www.elatleta.com

Hola a todos este POST es para adevertir a lo que ateneis si alguien compra en GALAXYCLES el dia 29 de noviembre hice un pedido pegue segun lo acordado pues bien al dia siguiente recibo un correo donde se me especifica que en dos dias se me envian lo comprado pues bien un paquete azul a Canarias tarda de 10 a 15 dias como maximo 20 a reventar dependiendo de si hay dias festivos por medio y todo eso, pasan los dias y los dias llamo y me dicen el nº de la referencia del envio y cual es mi sorpresa que lo pusieron el 19 de diciembre o sea 20 dias despues de la compra ayer hasta los cojones le escribo que ya no quiero las ruedas por que me van a llegar a midad de enero y me contestan que hasta que no las reciban no me van a devolver el dinero, mi contestacion es la siguiente como yo voy a devolver las ruedas sin en ningun momento las he tenido y me retite que hable con su mujer que es la que lleva eso y todo esto cada vez mas alterado y sin argumento alguno, yo me pregunto en que pais vivimos que cada cual puede hacer lo que quiera, pues bien las denuncia no se anuncia se ponen yo hice lo posible por arreglarlo y se ve que hay mas listos pues para eso estan los juzgado para aclarar las diferencia demanta que te pego asi como otra paralela a traves de la Oficina del Consumidor, esto es para que los foreros esten al loro con Galaxycles y su atencion al cliente

http://www.elatleta.com/snitbz1x/topic.asp?TOPIC_ID=49937

4 comentarios:

Carlos dijo...

no me lo esperaba de esta tienda.......ya he escuchado ciertas quejas sobre ellos, esto me ha hecho dudar a la hora de comprar ciertas cosas que tenía pensado pedirles por internet.....un saludo Josef.

Karpas dijo...

Hola! ya hace tiempo que sigo vuestros blogs y la verdad lo primero felicitaros por vuestras "locuras".

Sobre el tema Galaxy:
Hace un tiempo me pase por la tienda para dar un vistazo y flipe un poco con los precios, ni en Andorra hacen esas rebajas!!
Pero no se, no me aportavan mucha confianza, prefiero pagar un poco mas y llevarme el material a casa sabiendo que tengo una garantia y no digo que no te la den, pero no es normal los precios de algunos productos.

Saludos! y feliz año!! por cierto menudo tractor amarillo que tienes!!

GVF dijo...

No creo que criticar a esta tienda aqui sea lo más adecuado, y menos oyendo solo una versión.
Galaxycles lleva años vendiendo material, vende muchísimo, y por el alto volumen que tienen el número de quejas es muy pequeño. Por desgracia nadie escribe cuando la venta ha ido bien. Quejas siempre habrá, pero hay que escuchar las dos versiones. En Barcelona Probike es la tienda estrella y yo he oído muchas quejas sobre ella pero eso no significa que sea algo general.
Yo podría escribir quejas que tengo sobre cada una de las tiendas de Barcelona si quisiera.

Josef Ajram Tares dijo...

Niner, aquí nadie critica a nadie. Me parece estupendo que si has tenido una grata experiencia la hagas pública, es tu opción, al igual que es mi opción, poner lo que crea oportuno en esta página.