-. ULTRAMAN .-

05 diciembre, 2007

ACOJONANTE!!!!!!!!! De londres a Paris... próximo reto serio???



Increible esta carrera que me han hecho llegar hoy. De Marble Arch en Londres al Arco del triunfo en París.... se me ponen los pelos de punta!!!!

1.- Correr de Londres a Dover: 139km

2.- Nadar el Canal de la Mancha

3.- De Calais a Paris en Bicicleta.- 288km

HAGAN JUEGO!!!!!!!!!

8 comentarios:

Lago di Garda dijo...

Esta prueba bien seria la de Master del Universo cojones!! que animalada de prueba... y cuando es eso?

Anónimo dijo...

Hagan juego?? TE informo de que he tenido la suerte de llevarme las camisetas en la porra de Luis... quizá siga buena racha de suerte en las apuestas... Fecha??NºdeParticipantes?? Top 10? Tiempo en total?? Animo dale duro que seguro que con esa tb podrías!!

Josef Ajram Tares dijo...

es en el mes de agosto del 2008, veremos, veremos!

Francisco Castaño dijo...

Parece guapo este reto, eso de cruzar el canal a nado es casi casi como igualar a Meca y lo mejor terminar con tu fuerte, la bici. Animo, seguro que desde aquí tendrás muchos seguidores.
Saludos
Francisco

K2 Energy dijo...

Hola Josef y Ana. Enhorabuena Josef te lo has currado. El otro día, en la oficina (Marta, Begoña y yo), escuchamos la entrevista que te hicieron en la Cadena Ser y después Ambros (mi marido) ha ido siguiendo la prueba vía internet. Por cierto a mi marido le gusta mucho vuestro maillot de Entrenamiento Personal ¿le podrías reservar uno? si es posible ya me dirás cuanto cuesta. Saludos.

Rosa

Raúl dijo...

Si lo preguntas es que ya tienes una duda seria y casi una respuesta afirmativa al 100%. Sabes que lo conseguirás y que nuestro apoyo lo tienes (no sé si te sirve de mucho). Sólo digo una cosa más, cuando lo termines, pongo una foto tuya en mi mesilla de noche, aunque no sé si esto último le gustaría mucho a mi chica, jaja.

snick dijo...

En el equipo de apoyo van 2 socorristas, no? jeje
Joder, ponerte a nadar unos 35km, después de correr 139km lo veo una animalada y muy peligroso.

javipobla dijo...

Si la ultima prueba es la bici irás como un obús.Ya te veo...