-. ULTRAMAN .-

29 noviembre, 2007

San Francisco día 2


























Me tiene absolutamente alucinado la cultura de city bike que hay en esta ciudad. Una ciudad compacta, muy fácil de visitar, variopinta y con grandes contrastes. Ya tengo direcciones de tiendas de bicis, suerte que envié la mía desde Hawaii a Barcelona, porque creo que caerá una Single Speed seguro!!

























5 comentarios:

ESAMANO dijo...

He escuchado la entrevista de "El Larguero", estuviste muy bien, jose ramón también, ya estás casi recuperado? eres un crack! Estoy impaciente por saber cual es tu proximo reto, con que nos vas a sorprender? Adeu Josef!
sergi.

txemming dijo...

josef ,que suerte por san francisco, en sauselito al otro lado de uno de los grandes puentes hay una tienda que cuando estuve me parecio interesante .

robert mayoral dijo...

no pares! curses per aquí viatges per allà!!!
ja estàs totalment recuperat??? jjejejeje
estàs feta una estrella mediàtica, quin serà el proper pas??

TriSident dijo...

Veo que los de San Francisco siguen dandole a las Aerospace. Yo tengo una corriendo aqui por casa de cuando empece, no ganava para pinchazos.

Marc dijo...

Josef felicidades por el ultraman!
Yo estuve hace poco por San Francisco. Te recomiendo tomarte una birra desde el bar de la ultima planta del edificio Bank of America,Espectacular vista! Tambien está bien para cenar la terraza del cheese cake de union square. por cierto es casualidad pero también estuve en el hotel Clift.
Hasta pronto