-. ULTRAMAN .-

27 noviembre, 2007

RECORD DE VISITAS!!!!!!!!

Muchas gracias! 2.225 visitas en un solo día. Sin duda el listón está muy, muy alto para mi. Solo deciros una vez más, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA

1 comentarios:

Evgeni dijo...

Enhorabuena Josef , me alegro por ti campeón.
En San Francisco, aparte de ser la ciudad del mundo que mas colgaos vas a ver.
Te recomiendo si tienes un coche, el parque Muir Woods, esta a unas 10 millas al norte del Golden Gate, tiene las secuoyas mas grandes del mundo.
Después para comer marisco Sausalito (Sausalito no se pasa), te pilla de paso si vas a ver las secuoyas. En la zona de Fisherman's Wharf yo he comido en el Neptunes Palace Seafood, esta bastante bien, mejor que en Sausalito. No te olvides de probar la clam chowder, es una crema de mariscos con almejas y el vino blanco de California para el marisco, la mejor vista de San Francisco la tendrás desde Twin Peaks,(no dejes de ir). Si vas a Twin Peaks yo iría por la noche y abrigao es flipante.
Después de eso pues lo mas típico: Lombard street, Chinatown, los tranvías, las casitas de Alamo square , la zona de union square, Castro, el Golden Gate park y Alcatraz (no creo que tengan entradas, si quieres puedes probar por Internet ).
Se pueden alquilar bicis en el puerto, pero cuidado si bajas por Lombard street .
Y tiendas de bici no tengo ni idea, yo cuando he estado allí he aprovechado para correr por los desiertos, son brutales pero te pillan un poco lejos y no creo que tengas muchas ganas de correr.
Un saludo .
http://www.ironmanpower.net