-. ULTRAMAN .-

11 noviembre, 2007

Otra resistencia superada!


Ha sido una semana de ir rompiendo barreraspsicológicas para llegar a Hawaii lo más fuerte posible mentalmente y lleho justo a tiempo. Este fin de semana he hecho dos días de running larguillos..

Sabado: 1h40 minutos
Domingo: 2h05 minutos

Con la suma del entreno del fin de semana, consigo correr en esta semana 9h20 minutos lo que representa haber corrido 112km!!

Se acaba un ciclo de entrenos que empecé a la vuelta del ironman de korea y que realmente agradezco ya que psicológicamente, mezcla de los nervios y el volumen, ya me noto cargado. Ahora a regenerar los próximos 12 días, entrenando pero bajando drásticamente el volumen y la intensidad.

Hoy corriendo por collserola me he encontrado a Bernat, Alex y su novia Almu. Bernat, siempre con la cámara de fotos a punto! gracias por los ánimos

6 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Vaya cuarteto jejeje.......ostia Josef se te ve muy muy muy fino de piernas!!!!!!! Creo que vas a llevar mejor la doble maraton que las maratones del IM, asi que ánimo y a muerte!!!!!

Sergio dijo...

Qué modelo de Salomon llevas? y qué lleva por encima?

SANTIAGO dijo...

Miura!
Nos hemos cruzado en una curva -creo- Alba te ha visto. Lástima que no te haya visto yo... habría seguido estela...jejeje
;)

Josef Ajram Tares dijo...

Angel, sinceramente yo también lo creo.
Sergio, lleva incorporadas un tipo de polainas. En principio son diseñadas para la marathon des sables, pero son un churro, las costuras rozan mucho y en tiradas largas duele el pie.
Santiago, he visto a alba! lástima no haberte encontrado. Ánimo ironman!

nando75 dijo...

Mucha suerte, seguro que dejas el pabellón muy alto.

C2C saludos

TRI-CAS dijo...

Joder que miedo dais todos con esa cara de venga, haz la foto rapido que vamos por faena!!!!
Ahora a dosificar lo entrenado y a muerte!!!!