-. ULTRAMAN .-

08 noviembre, 2007

Entrenos del 7/11/2007, Seguimos sumando!!!


Después de una cena con Marcel Zamora genial, llego a casa cansado... por qué??

Mañana (7:30) 50 minutos de spinning, sesión de capacidad aeróbica alta.

Mañana (11:30) 3 horas de bicicleta de carretera con Guillermo. El abuelo, hoy ha hecho 40 años y no se le ocurre otra idea que proponerme machacarse conmigo.

Watios medios: 211
Desnivel positivo acumulado: 1.350 metros
Calorías consumidas: 2.350

Tarde (16:45) La segunda parte del regalo de cumpleaños de Guillermo han sido 1h30 minutos de running con Jaume Estrada.

10 km de city bike.

En total 5h20 minutos de buen entreno y muy bien. Pensaba que iba a notar bastante más las 2horas de running+60 minutos de pesas de ayer, VAMOS BIEN! Cuelgo foto retocadilla por el Gran Bernat

2 comentarios:

QUIN dijo...

yo tambien pienso que en el triatlon (como en el resto de los deportes) aparte de los "examenes" en forma de pruebas, partidos, certamenes,etc, estan los entrenos que es casi donde mas se disfruta del deporte en si, por la entrega y disciplina que requiere para llevarlos a cabo, por eso independientemente del resultado en un momento dado,creo que el verdadero limite de cada uno esta en lo tarde que se arroje la toalla a la hora de seguir entrenando e intentando mejorar, mientras queden ganas de entrenar y mejorar, el limite estara lejos, y por lo que veo el tuyo esta muuuuu lejos, a por ellos en el ultraman,suerte.

robert mayoral dijo...

espectacular como siempre las fotos retocadas por Bernat!!