-. ULTRAMAN .-

06 noviembre, 2007

Entrenos del 6/11/2007, Ultraman voy a por ti!!!!




Mediodía (13:00) 2horas de running, 26km, básicamente llanos excepto 200 metros de desnivel positivo. Buenas sensaciones auqnue al final he echado de menos un Gel. Me ha ido genial encontrarme a Guillermo y coincidir con él casi 10km. VAMOS!!!!!!

Tarde (19:00)
60 minutos de gimnasio

15km de city bike

Ayer, Joaquin, me puso este comentario en un post..... Hola soy un asiduo visitante de tu blog, hago algunos duatlones y intento entrar en el triatlon pero estoy empezando con la natacion,poco a poco, ya metidos en antecedentes y tras disputar este finde una duatlon en elche se me ocurrio la pregunta del millon: ¿Que se te pasa por la cabeza para meterte a hacer el ultraman? je je....Bueno crack un saludo y suerte.

Ésta es una pregunta que me hacen mucho. A mi lo que me motiva de hacer el Ultraman es intentar encontrar mi limite, me gusta saber hasta donde puedo llegar y ver que barreras puedo superar. Me encanta disfrutar del privilegio de la vida que es poder entrenar, disfrutar, conocer a gente increible, paisajes maravillosos que solo el deporte me hace descubrir. Me encanta aprovechar la posibilidad que la vida me ha dado para encontrarme en la situación de poder disfrutar esta maravillosa forma de vida. La clasificación?? me da igual, lo que quiero es poder disfrutar de estos retos muchos años, ojalá la salud me lo permita.

8 comentarios:

robert mayoral dijo...

el título del blog también responde al comentario!!!

SANTIAGO dijo...

Miura!!
No fotem!!...que tu no sabes que es eso del límite. jejeje

nando75 dijo...

Buena respuesta y mejor pregunta.

C2C saludos

Byk dijo...

No tienes miedo de encontrar el límite?? En algun sitio debe estar no??...bueno...si lo encuentras lo vas a superar de todas maneras asi que ¿¿que importa?? Mucha fuerza para el Ultraman Josef!!

Toni dijo...

Dí q sí Josef !
Lo mejor es disfrutar con todo aquello q uno haga.

Esperarem crònica i fotos de la Ultraman !!

robert mayoral dijo...

al final tantomirar las Argon, me tendré que pillar una....

Tintín dijo...

eso es una buena respuesta, eres un loco, pero un bueno loco, un loco con mucha cordura y encima animas a los cuerdos a hacer locuras y que ingresen en tu manicomio. SOCOOOOOOOORRRRRRRRROOOOO!!!!!

Ibon dijo...

Te entiendo Josef.

Salud!!!