-. ULTRAMAN .-

25 noviembre, 2007

3 EN LA ETAPA Y 6 DE LA GENERAL A 15" DEL QUINTO

Misión semicumplida! Ya tenemos 2/3 de Ultraman en el bolsillo. Mañana doble maratón tarde o temprano, pero llegaré!.
Hoy ha sido una etapa increibel. Con un poco de toso, se ha volado. En el km 45 se ha hecho un grupo en el que estaba Jonas Cotling (2 veces subcampeón del mundo de la ITU y 8h24 en Ironman), Tom Shepper segundo ayer, Alexandre Ribeiro (11 veces finisher en hawaii) y yo. Hemos ido juntos muchos km, en el km 150 llevábamos una media de 38'5km/h!! A partir de allí todo ha cambiado. Cotling ha tirado como un animal, Shepper se ha ido y a mí me ha cogido un bajon importante. He pasado el km 180 en 4h55 minutos y el Brasileño se me iba escapando. Iban pasando los km y me iba recuperando. 2 puertos durísimos era lo que nos aguardaba de final antes de un descenso de 25km rapídisimo y muy peligroso por el fuerte viento. El brasileño se perdía en un cruce y me permitió llegar en 3 posición de la etapa. Muy ilusionado porque en mi terreno he respondido increiblemente bien.

Datos de la sesión
Distancia: 267 km
Tiempo: 8h15 minutos
Media: 32'7 km/h
watios medios: 220
Calorías consumidas: 7200
Desnivel positivo acumulado: 2500 metros.
Pulsaciones medias: 136

MAÑANA ÚLTIMA ETAPA!!

p.d.- NO OS PUEDO EXPLICAR LO QUE SE SIENTE AL ESTAR 150KM EN LA CABEZA DE CARRERA DEL ULTRAMAN, QUE ME QUITEN LO BAILAO!!

21 comentarios:

Oscar Marañón dijo...

Animo Josef!!
les tienes acojonados! Ahora a rematar la faena regulando mu bien. Hoy corro mi primera Marathón, en Donosti,y seguro que me acordaré de tí en los momentos más duros. Intentaré las 3h10'.
Josef Txapeldún!

Byk dijo...

K Máquina!!! Ahora "solo" te quedan esos 84 kms. para tocar el cielo!! Lo estas haciendo muy bien Josef!! COME ON ULTRAMAN!! 84 KMS. FOR YOUR DREAM!!!

JUAN ANTONIO CONESA LOPEZ dijo...

Eres una puta maquina con todos mis respetos ,lo vas a conseguir y veremos a ver si no estas entre los 3 primero.Yo soy de los que me gustaria empezar este año con triatlones ,y cuando te leo lo haria esta mañana mismo.Un abrazo y que sepas que yo sin conocerte personalmente ni siendo familiar tuyo, estoy super orgullos de que estas haciendo ANIMO MONSTRUO.

Unknown dijo...

Eres una maquina,
me quedo sin palabra,
en la carrera regula y regula y no te importe si te pasan te lo dice uno que ha corrido 5 carreras de 100 km y al final en el km 60 era yo quien con mi trote les pasaba cuando los demas empezaban a andar, ya lo tienes en el bolsillo, espero con gran espectacion a que nos cuentes que ya eres un ULTRAMAN.

saludos.
FRANCISCO JAVIER VACAS

Sergio dijo...

Qué bestia! Venga, que ya lo tienes en el bolsillo.

Alex dijo...

GOGOGOGOGOGOGO
Ya lo tienes tio, solo queda una pequenña salida de "footing"
Venga Mule Man
Estamos todos con tigo!
WELL DONE

Pablo Cabeza dijo...

Excepcional, ánimo, vas muy bien y con lo realizado ya logras todo un hito. Mucha suerte en el doble marathon. Por cierto, esas aguas y carreteras me suenan. Chulo, verdad???

Luis Calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doble o Nada dijo...

Fantastico, ahora la cabezita bien fria y lo tienes hecho.

Raúl dijo...

A por el top five!!!
Go Josef, Go.
Mucha fuerza para esos 84 kms que te quedan y DISFRUTA!!!

ESAMANO dijo...

Genial Josef! A disfrutar! Eres un campeón!

Mariona dijo...

Per flipar nen, per flipar!!!!!!!! Suposo que això et donarà slot per Hawaii!

QUIN dijo...

bravo,genial, superando obstaculos y acercandose al dia clave, no soy el mas indicado para aconsejarte pero dosificica, que es muy largo, es como el cuento de la tortuga y la liebre....

Pak dijo...

¡¡¡¡¡ VAMOOOSSSSS !!!!!!

Jordi NL dijo...

Mare de Déu!! 8h sobre una bici, ets un animal!

xavigon dijo...

Esto ya esta campeon!!!! Ahora a regular en la doble Marathon y otro sueño conseguido. Animo

irotante dijo...

Que sensacional, creo que nos podemos imaginarlo estar delante con los mejores solo puede hacerlo uno que esta al mismo nivel de los campeones como "TU".
Solo tu mente te llevara al exito total no te asustes por la distancia piensa "YO SOLO YO,YO SOLO YOOOOO..."canta, ríe, mira los alrededores y pasaras Km alegretes fue mi táctica en el (99)TransSwiss Triathlon fueron 61km pero tambie se superan esos que a ti te faltan "YO SOLO YO,YO SOLO YOOOOO..." Queremos verte como un gran AIRONMANFINISHER nos da igual el puesto pero seguro estaras muy al ante
Un saludo

SANTIAGO dijo...

Venga Miura!!!
Esto está listo....a punto de ser ULTRAMAN!!
;)

Luis Calvo dijo...

Sólo te queda una hora...VAMOS, ULTRAMAN, estamos contigo!!!!!

Mabel dijo...

Lo tienes!!!Ánimo máquina!!Increíble tu bici, ...tu no pedaleas, ....tu vuelas!!!!!

Furacán dijo...

Animo tío!
Este va ser el último obstáculo y el más duro pero lo conseguirás, piensa en todo lo que has conseguido ya, tener mogollón de personas siguiendote a través del blog.
La fuente de inspiración que representas para muchos de nosotros... ya no es sólo tu carrera, es un poquito nuestra también, no correrás solo.

Mucha fuerza