-. ULTRAMAN .-

30 octubre, 2007

SE LE ACABA EL ESTATUS DE PRESIDENTE DEL CDLV????? :)

La RFEF piensa en Luis Enrique
Iñaki Sáez ya ha anunciado que dejará el cargo de seleccionador sub’21 a final de temporada. El veterano entrenador vasco ha decidido dar un paso al lado y ahora la Real Federación Española de Fútbol valora el perfil de quienes le han de suceder.

Uno de los nombres que está sonando con fuerza por la sede de la Ciudad del Fútbol es el de Luis Enrique Martínez. Al asturiano no le ha llegado la propuesta en firme, pero en círculos federativos existen grandes valedores de su candidatura que quieren que se tenga el nombre del ex jugador del FC Barcelona en cuenta.

La Federación no es el primer pretendiente que acude en busca de Luis Enrique, que tiene desde el pasado verano el título de entrenador nacional y que aún no se ha decidido a coger un banquillo, aunque ya ha decidido encaminar su inmediata vida profesional al fútbol.

Fernando Hierro, según ha podido saber esta redacción, es una de la personas que podrían avalar la llegada de Luis Enrique al organigrana técnico de la Federación Española.

Hierro representa el primer síntoma de renovación en el anquilosado organigrama técnico de la Federación. Su llegada a la Federación viene a suponer una avanzadilla de cara a los nuevos tiempos que llegarán en cuanto Luis Aragonés y su equipo abandonen la dirección de la selección, cosa que ocurrirá a más tardar tras la Eurocopa de Austria y Suiza.

Otro de los candidatos que suenan en Madrid para incorporarse al esquema técnico de la Federación Española es Michel. El que fuera la temporada pasada entrenador del Real Madrid Castilla, no parece encontrar su sitio en el organigrama técnico del Madrid y vería con buenos ojos una salida en la Federación Española.

Michel, Hierro y Luis Enrique vendrían a simbolizar el cambio generacional de una Federación que necesita una mano de pintura.

4 comentarios:

Fran dijo...

Siempre y cuando abonen la clausula !!!! Josef hay que convocar reunion ya!!!!!

Tintín dijo...

jajajaja, vamos a ver lo que sale, pero como dice el compadre Fran, QUE ABONEN LA CLAUSULA!!!!!!!!!!!

SANTIAGO dijo...

Miura! Si Luis nos deja.....te va a tocar pasar a ser Presi del CDLV! jejeje
Bueno,...sea lo que sea...que sea para bien!!
:)

robert mayoral dijo...

entonces nos podría hacer de esponsor y todo la federación española de futbol!!!1