-. ULTRAMAN .-

07 octubre, 2006

LO MEJOR DE CADA CASA..








Personalmente, la parte que más me encanta de una bicicleta, son las ruedas, me enloquecen! Y dentro de las ruedas me fascinan las lenticulares, su potencia, su "música" al ser movidas. He querido hacer un breve resumen de las ruedas que más me gustan.
Encontramos la lenticular más vista en los ironmans, la Zipp, marca número 1 en ventas y patrocinador del Team CSC.
Luego podemos ver las maravillosas Lightweight. Una obra de arte de la industria alemana que presumen ser la combinación de ruedas más ligeras del mundo para Time Trial, con 1370 gramos!! eso sí, presupuestos inferiores a 4000 euros abstenerse...
Luego encontramos la Hed3, probablemente la que ofrezca una mejor calidad-precio y posiblemente la más vista en el territorio nacional. Le avala un tal AMSTRONG, un chico que parece ser que no le fue mal en el tour de Francia, él y su equipo las usaban en las cronos.
Una serie de 3 maravillosos modelos de carbono son los que nos ofrece Corima, marca francesa proveedora del team de Vinoukurov para ayudarle a ganar la vuelta a España.
Y por último, la que es posiblemente la rueda más ligera del mundo, la extralite de 865 gramos el par.... quién se atreve???

0 comentarios: